NBAEstás viendo//Jrue Holiday decide con dos acciones defensivas soberbias el Game 5 entre Bucks y Celtics
Jrue Holiday decide con dos acciones defensivas soberbias el Game 5 entre Bucks y Celtics

Jrue Holiday decide con dos acciones defensivas soberbias el Game 5 entre Bucks y Celtics

Milwaukee Bucks pone el 2-3 en la serie ante Boston en semifinales de conferencia y tendrá la oportunidad de certificar su pase a la siguiente ronda en casa. Disfrutando de un Giannis Antetokounmpo imperial (40 puntos y 11 rebotes), Bobby Portis marcó diferencias en el rebote y Jrue Holiday sacó su mejor versión a relucir en ambos lados de la pista.

Con el partido parejo tras la primera parte, Jaylen Brown se adentró en trance al tercer periodo. El exterior de los Celtics conectó 16 tantos y Boston, junto a un parcial de 7-0 para abrir el último cuarto, abría una significativa brecha en el electrónico hasta poner el +14. Con los Bucks aparentemente fuera de partido, llegó la reacción visitante, cortando el punto álgido del TD Garden con un parcial de 16-6 y regresando así al choque.

A falta de 14 segundos del final y todo por decidirse (107-105), Giannis anotaba un tiro libre pero fallaba el segundo. El marcador pasaba a lucir un 107-106 al que Bobby Portis daba la vuelta gracias a su lucha en el rebote ofensivo, dándole esta el tiro clave para poner el +1 para los Bucks. Con dos posesiones todavía en el tintero, Jrue Holiday acababa con las opciones de los Celtics. Primero, un soberbio tapón sobre Smart hacia el silencio. Esa misma falta de sonido vivida en los últimos segundos, cuando el base de Milwaukee robaba el balón de nuevo al propio Smart para dejar sin opciones a Boston (107-110).

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)