Jokic amarga el mejor partido de Juancho con Minnesota Timberwolves

Jokic amarga el mejor partido de Juancho con Minnesota Timberwolves

Juancho Hernangómez ha firmado su mejor partido esta temporada. De menos a más el internacional español ha dejado una gran actuación ante el que fue su equipo, los Denver Nuggets pero esto no ha servido para llevarse la derrota por 123-116. Los de Michael Malone mejoraron su marca a 3-4, mientras que los de Ryan Saunders se quedan en un 2-5.

Juancho Hernangómez terminó el encuentro con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, con un 5 de 8 en triples. Esta temporada promedia 6.3 puntos y 4.1 rebotes, siendo esta su mejor marca en los 7 partidos que ha jugado esta temporada. Hasta ahora solo había llegado a 18 puntos con la franquicia de Minnesota si incluimos los partidos del pasado curso.

Esta gran actuación no le sirvió de nada porque apareció su amigo Jokic para amargarle la noche. Lo del serbio empieza a ser de escándalo. Anoche: 35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Fue el mejor junto a a los 18 puntos de Will Barton y 17 de JaMychal Green. Facundo Campazzo terminó con 11 puntos, 2 asistencias, 1 rebote, 1 robo y un 3-7 de campo. Lo destacado por parte del argentino es que sumó 26 minutos y defendió bastante bien a Russell que terminó con 33 puntos y 11 asistencias y que con la salida del ex base del Real Madrid se vio frenado en ataque.

Peor partido fue el de Ricky Rubio con 0 puntos y 2 asistencias en 21 minutos, con un -18 en campo.

El show de Jokic:


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.