BASKET FEBEstás viendo//Juancho Hernangomez se opera: podría llegar al Mundial con España
Juancho Hernangomez se opera: podría llegar al Mundial con España

Juancho Hernangomez se opera: podría llegar al Mundial con España

El internacional español ha sido tratado de un problema muscular, pero su presencia en suelo asiático en principio no corre peligro.

Muy pocas han sido las oportunidades que ha tenido Juancho Hernangómez en los playoffs, dónde su equipo llegó hasta Semifinales del Oeste (y cayó en el séptimo partido ante Portland).

Ha sido característico en los partidos del equipo de Mike Malone ver al madrileño agitando la toalla y animando como el que más a sus compañeros, ya que, cómo hemos sabido, no estaba disponible. El ex alero de Movistar Estudiantes se ha sometido a una cirugía para tratarse una lesión muscular, tal y como ha anunciado la franquicia de Colorado y recoge Eurohoops.

Con apenas 23 años, Juancho ha jugado su tercera temporada en la NBA (5,8 puntos de media) y aspira a su primer Mundial con la selección española. De momento, y aunque no hay un calendario claro para saber su regreso, lo lógico es que pueda estar en China junto al resto de sus compañeros en un torneo que empieza el próximo 31 de agosto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)