Juancho pide paso ante los Lakers: 8 puntos sin fallo… pero se lleva un póster (Vídeo)

Juancho pide paso ante los Lakers: 8 puntos sin fallo… pero se lleva un póster (Vídeo)

Los Nuggets han roto su racha de tres triunfos consecutivos, y han vuelto a mostrar su peor versión defensiva en el Staples Center de Los Angeles. El conjunto de Malone ha caído ante los Lakers (120-117), en un partido muy igualado que se decidía en los últimos minutos, y en el que los locales, liderados por D’Angelo Russell, tomaban la iniciativa tras un buen tercer cuarto.

Todo a ello pese al buen partido de dos de los rookies visitantes, Jamal Murray y Juancho Hernangómez. El primero anotaba 27 puntos, en una de sus mejores actuaciones de la temporada, y el ala-pívot español cumplía de nuevo saltando a la pista desde el banquillo con 8 puntos (2/2 en T3), y 2 rebotes en 12 minutos, tras varios encuentros sin oportunidades. No te pierdas lo mejor de su actuación: 

Juancho sufría, eso sí, una de las jugadas de la noche. Brandon Ingram captura un rebote defensivo en el segundo cuarto, sube la pelota, y ante la defensa del español, culmina su acción individual machacando sin contemplaciones: 

En el bando local el líder ha sido D’Angelo Russell, que poco a poco va aparcando sus problemas físicos para volver a ser el jugador que enamoraba al inicio de campaña. El sophomore finalizaba el encuentro con 22 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, bien secundado por un jugador que sigue sorprendiendo, Ivica Zubac.

El pívot croata volvía a mostrarse casi infalible en sus 21 minutos en pista, y sumaba 17 puntos (8/9 en TC) y 6 rebotes. Mira lo mejor de su partido: