Juancho, su experiencia y la llegada de Willy a NY: “La NBA es una liga de oportunidades”

Juancho, su experiencia y la llegada de Willy a NY: “La NBA es una liga de oportunidades”

Tres partidos ha disputado ya Juancho Hernangómez con Denver Nuggets en la Liga de Verano de Las Vegas.

Tras brillar en el último frente a los Heat, el número 15 del Draft de 2016 ha dejado sus impresiones y las del fichaje de su hermano por los Knicks en un vídeo para la cuenta de Twitter de la NBA en España (@NBA_Spain):

(sobre sus primeros partidos en la Summer League) “Estos primeros días para mí ha sido una gran experiencia. Estoy súper contento y súper agradecido a Denver. Es un nuevo baloncesto para mí entonces me tengo que ir adaptando poco a poco, jugar con la mayor intensidad que puedo y ayudar al equipo en todo. Puedo jugar al 3, al 4… Lo único que intento es poner la mayor energía en el juego y cuando pones todo normalmente las cosas suelen ir”. 

(sobre su hermano Willy y su fichaje por los Knicks) “Se va a un gran equipo, la franquicia ha apostado por él, tiene que trabajar muy duro para conseguir los minutos pero es como lo ha estado haciendo en el Madrid y en toda su carrera, es un trabajador nato y cuando trabajas al final te llegan las cosas. La NBA es una liga de oportunidades, entonces tienes que seguir picando el muro hasta el final”.