NBAEstás viendo//Juegan por París. Noah y Batum, líderes en el Chicago-Charlotte. Pau, 19+13 (Vídeo)
Juegan por París. Noah y Batum, líderes en el Chicago-Charlotte. Pau, 19+13 (Vídeo)

Juegan por París. Noah y Batum, líderes en el Chicago-Charlotte. Pau, 19+13 (Vídeo)

Los noche en la que los atentados de París estremecieron al mundo dos franceses, Joakim Noah y Nicolas Batum, estuvieron muy presentes en el partido que enfrentó a Chicago y Charlotte, y que terminó con victoria de los Bulls (102-97).

Su condición de jugadores internacionales franceses les hizo acaparar todas las miradas y las muestras de condolencia, y tras el minuto de silencio con el que arrancó el choque, ambos rindieron tributo a sus compatriotas con un  encuentro para enmarcar. Noah, pese a no partir en el quinteto titular, fue con 18 el máximo reboteador, y Batum lideró la faceta anotadora con 28 puntos.

“Hasta el último momento estuve pendiente de mi teléfono, mi hermana vice cerca de la zona donde ocurrió todo. Tengo familiares y amigos allí, así que lo primero que he hecho al volver al vestuario ha sido mirar otra vez el teléfono para comprobar que todos están bien. Ha sido un día muy duro para nosotros. No me lo pude quitar de la cabeza en todo el partido. Quise jugar un buen encuentro para homenajearles y mostrar, de alguna manera, que somos una nación fuerte” declaró Batum .

Pau Gasol fue otro de los destacados en el triunfo de los Bulls, que vengaron la afrenta del partido anterior en el que los Hornets les ridiculizaron con un durísimo 130-105. El pivot español firmó un nuevo doble-doble con 19 puntos y 13 rebotes.

Los Bulls (6-3) recibirán el próximo lunes a los Indiana Pacers (6-4).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)