NBAEstás viendo//Jugadón de All-Star en pleno partido: Gordon remata un brutal alley-oop a tablero (Vídeo)
Jugadón de All-Star en pleno partido: Gordon remata un brutal alley-oop a tablero (Vídeo)

Jugadón de All-Star en pleno partido: Gordon remata un brutal alley-oop a tablero (Vídeo)

Con ambos equipos sin opciones de playoffs y pensando ya en la próxima temporada tras un año paupérrimo, el choque entre Brooklyn y Orlando se presumía bastante aburrido. Lo cierto es que no tenía gran nivel competitivo, pero los Magic dejaban al final del tercer cuarto una de las jugadas más espectaculares de lo que va de curso en la NBA. 

Los Magic se imponían por un resultado de 115 a 107, liderados por Elfrid Payton (22 puntos y 11 asistencias), y Aaron Gordon (21 puntos y 6 rebotes). Ambos, dos de las grandes esperanzas de futuro del conjunto de Orlando, protagonizaban el alley-oop más bestial del partido. 

Gordon roba la pelota y se la deja a Hezonja, que conduce el contraataque. En última instancia encuentra a Payton, que entra como un obús por el carril derecho. Cuando la gente esperaba que el base finalizara la jugada, el base de los Magic lanza el balón contra el tablero, y por detrás,  el subcampeón del concurso de mates de 2016 finaliza el alley-oop destrozando el aro con rabia y perdiendo la zapatilla. 

«Es la primera vez que hago algo así en un partido. Aaron y yo hablamos sobre ello antes, y finalmente tuvimos la oportunidad esta noche. La química entre nosotros está creciendo, y estoy entusiasmado por seguir trabajando en ello este verano», comentaba el base para ESPN tras el encuentro. Dale al play y no te pierdas el vuelo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)