NBAEstás viendo//Un jugador NBA alquila un coche con chófer para evacuar a su gato de los incendios de LA
Un jugador NBA alquila un coche con chófer para evacuar a su gato de los incendios de LA

Un jugador NBA alquila un coche con chófer para evacuar a su gato de los incendios de LA

Más de 200.000 personas han tenido que ser evacuadas en California durante la última semana por los incendios que amenazaron algunas de las zonas más nobles de Los Angeles, como Bel-Air. Y allí es precisamente donde residen Brook Lopez y su mascota Poupin, de 10 años, que también fue evacuada. “Pedí un servicio de coche para mi gato”, admite el pívot de los Lakers en Los Angeles Times.

Viendo que el incendio podía llegar hasta su barrio, Lopez decidió llevarse al gato: lo puso en un cajetín y lo subió al coche que lo recogía para ir a entrenar. Y una vez en las dependencias de los Lakers, el jugador se quedó y el gato siguió el viaje más de 350 kilómetros hasta Fresno, donde vive la madre del pívot.

“Fue un mal día para él porque no sabía qué estaba pasando, por qué estaba en el cajetín. Y luego, tuvo que ir al veterinario, en Fresno, para que le pusieran vacunas”, explica Lopez. ¿Cuánto costó la evacuación de Poupin? El pívot no lo ha desvelado, pero ha explicado que su asesor fiscal se va a enfadar con él: “No fui económicamente responsable”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)