«Jugamos de manera terrible». Las palabras de Doncic y Porzingis tras el estreno de los Mavs en la temporada

«Jugamos de manera terrible». Las palabras de Doncic y Porzingis tras el estreno de los Mavs en la temporada

Dallas Mavericks 87 – 113 Atlanta Hawks. La franquicia de Texas no arrancó la temporada en la NBA con buen pie recibiendo una clara derrota frente unos Hawks que fueron de menos a más durante el encuentro y que rompieron el partido tras el descanso (20-35 en el 3Q).

Los Mavericks en el estreno de Jason Kidd en el banquillo no pasaron de un 33% de acierto destacando los malos días en el tiro de Dorian Finney-Smith (2 de 12), Porzingis (4 de 13) y Doncic (6 de 17).

Precisamente estos dos últimos comparecieron en rueda de prensa posterior al encuentro para analizar el rendimiento durante el partido. Esto dijo Doncic:

«Creo que jugamos de manera terrible. Era nuestro primer partido, tenemos un nuevo entrenador, nuevo cuerpo técnico, dos nuevos jugadores… Estaremos bien pero hoy fue un día terrible. No éramos capaces de anotar nada. Nos quedan todavía 81 partidos más, no hay nada de lo que preocuparse«.

Las palabras de Porzingis:

«Estuvimos mal, realmente mal. Pero tenemos que volver a la rutina, al trabajo, confiar en lo que hacemos para salir ahí fuera y jugar con la misma confianza».

En Atlanta hasta 6 jugadores superaron los 10 puntos anotados destacando además Trae Young con 14 asistencias y Clint Capela con 13 rebotes.