Jugosa prima para los ganadores del All-Star: “Lo hará más interesante”

Jugosa prima para los ganadores del All-Star: “Lo hará más interesante”

Harta de ver como el Partido de las Estrella perdía competitividad año tras año, la NBA ha decidido renovar su formato. Primero, dejando que los jugadores eligieran a sus compañeros. Un ‘draft’ dirigido por LeBron James y Stephen Curry que tuvo algunas reacciones curiosas. Pero los cambios van más allá…

Según adelanta ESPN, la NBA ha decidido aumentar el premio económico para el equipo ganador: hasta ahora, cada jugador se llevaba 50.000 dólares, una prima que se duplica hasta llegar a los 100.000 dólares (los perdedores se seguirán llevando 25.000).

«Seguro que lo hará más interesante. ES una gran diferencia», asegura Kyrie Irving, que será compañero de LeBron. «Creo que ayudará, sin duda. Eso es mucho dinero. Seguro que ayudará», añade Klay Thompson.

Y también ha opinado Stephen Curry: «Es significativo. Algunos jugadores solo quieren ver que vale la pena. Una idea que tengo es acortar el día. El día de partido es la mayor molestia para nosotros. Prensa, actos de patrocinio. Presentaciones de estrellas. Está claro que es un evento hecho para la televisión. Y después de todo es está el partido. Eso es mucho, pero todos los cambios deberían ayudar a que el juego sea un poco mejor».