Kanter bautiza a Tacko Fall: «Lo llamo el Dirk Nowitzki senegalés»

Kanter bautiza a Tacko Fall: «Lo llamo el Dirk Nowitzki senegalés»

Curiosa comparación del pívot, que asemeja a su nuevo compañero con la leyenda alemana.

Primeros entrenamientos de los nuevos Boston Celtics de Brad Stevens… y un nombre empieza a llamar la atención. No es otro que el de Tacko Fall. El gigante (2,31 metros) fichado recientemente por el mítico conjunto verde, ha destacado entre sus compañeros. Y uno de ellos (posiblemente el más mediático) ha hablado sobre él en Masslive.

Se trata de Enes Kanter, que ya le ha encontrado símil a su nuevo compañero en la pintura: «Lo llamo el Dirk senegalés. Después del entrenamiento, le propuse hacer 1 contra 1. Mide 2,31 m, pesa 140 kg, no hay muchos tipos como él en la liga». Si puedes jugar contra él, puedes jugar contra cualquiera. Lo hago progresar, me hace progresar», señala el turco.

Kanter fue más allá: «Él juega increíblemente bien. Pocas personas lo saben, pero él tiene un movimiento secreto. Lo llamo el Dirk senegalés. Él sabe cómo hacer el fadeaway con un pie, y lo mete».

El propio Fall está muy contento en su estreno como jugador NBA: «Siento que he recorrido un largo camino, especialmente en mi comprensión del juego y cómo jugar en la NBA. Los entrenadores me ayudaron y me fue bien quedarme aquí todo el verano».