Kanter trolea a LeBron y no teme la venganza: «Se trata de divertirse»

Kanter trolea a LeBron y no teme la venganza: «Se trata de divertirse»

Enes Kanter disfrutó viendo como sus ex compañeros de los Thunder les metían 148 puntos a los Cavaliers de LeBron James. Por eso, el ahora pívot de los Knicks publicó un tuit con una frase que usa habitualmente LeBron: «148. Lucha por la grandeza».

Acto seguido, el turco recibió un aviso de un ex compañero en Oklahoma City: «Me escribió, no voy a decir quien, para decirme: ‘Te va a meter 50 puntos, chico». Pero a Kanter no le preocupa haber podido molestar a LeBron, como ya sucedió en el pasado.

«Se enfadó conmigo, claro. Me metí mucho con él, pero es el mejor jugador de la liga. Y le respeto mucho», apunta Kanter. «Creo que ahora lo están pasando mal. Ni siquiera creo que esté pensando en lo que escribo. Estará preocupado por su equipo. Ni siquiera creo que esté pensando en lo que voy a twittear o no, porque lo están pasando mal y lo único en lo que piensa es lograr que su equipo vuelva a hacerlo bien».

Kanter, además, justifica sus tuits: «En la pista tienes que ponerte serio. Cada vez que entro en la pista, me olvido de todo, de lo que se dice fuera. Pero fuera de la cancha tenemos que divertirnos. Se trata de divertirno, de hacer sonreír a la gente. Y creo que lo estoy haciendo».