NBAEstás viendo//Kanter ya habla sobre Zion Williamson: "Se le está sobrevalorando"
Kanter ya habla sobre Zion Williamson: «Se le está sobrevalorando»

Kanter ya habla sobre Zion Williamson: «Se le está sobrevalorando»

Kanter comparó a Zion con Randle y éste le ha contestado: "La última vez que me defendiste metí 45 puntos, así que cálmate".

No podía faltar en hablar sobre el mediático Zion Williamson uno de los NBA que más se mojan. El pívot de los Portland Trail Blazers Enes Kanter se pronunció sobre el actual número 1 del draft, en una entrevista recogida para The Herd.

«Creo que se le está sobrevalorando», se atreve a señalar el turco, que le compara con un pívot al alza en la liga. «Creo que es Julius Randle pero haciendo mates. Estoy seguro de que muchos otros jugadores lo piensan pero tienen miedo de decirlo, pero ya me conoces, yo no me muerdo la lengua».

Eso sí, el center también tiene palabras de elogio para el ex de Duke, y nuevo jugador de los New Orleans Pelicans, donde precisamente compartirá equipo con Randle: “Le dejaría tirar. Necesita mejorar su tiro. Si lo hace será sin duda parte del Salón de la Fama».

El ala-pívot (ex de los Lakers) Randle no ha tardado en contestarle en las redes sociales. «La última vez que me defendiste metí 45 puntos, así que cálmate». Muy contundente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)