Karl-Anthony Towns se pone a la altura de Shaquille O’Neal

Karl-Anthony Towns se pone a la altura de Shaquille O’Neal

El pívot dominicano bate el récord de anotación en un partido de la historia de Minnesota Timberwolves y se convierte en el jugador más joven en firmar un 50-15 desde Shaquille O'Neal.

Karl-Anthony Towns sigue escribiendo capítulos en su propia historia en la NBA. El último convierte al pívot de Minnesota Timberwolves en el jugador más joven en lograr una actuación de más de 50 puntos y más de 15 rebotes en un partido desde el legendario Shaquille O’Neal. Para ser concretos, el center se marchó hasta los 56 tantos, 15 rechaces y 4 asistencias en la victoria (126-114) de los Wolves sobre Atlanta Hawks, en lo que fue su 63er ‘doble-doble’ en 75 partidos disputados esta temporada. Shaq logró su 50+15 con 22 años y 45 días, mientras que la estrella del conjunto de Minny lo ha hecho con 22 años y 133 días.

Gracias a su espectacular actuación Towns firmó el décimo 50+ de la presente campaña, igualando de este modo la marca lograda en la Liga el curso pasado. Además, las 56 dianas del pívot dominicano son el récord anotador de la historia de los Timberwolves.