NBAEstás viendo//Karl-Anthony Towns saca pecho: "Sólo he dado el 40% de mi talento"
Karl-Anthony Towns saca pecho: “Sólo he dado el 40% de mi talento”

Karl-Anthony Towns saca pecho: “Sólo he dado el 40% de mi talento”

El interior, que cumplirá 24 años el próximo 15 de noviembre tiene firmados cinco años de contrato y 190 millones de dólares antes de empezar su quinta temporada en la liga estadounidense.

Karl-Anthony Towns es una de las pocas estrellas de la NBA (hablando en sentido figurado, aunque no lejos de la realidad) que no se ha movido este verano de equipo. El ala-pívot all-star buscará una nueva reconstrucción, y van unas cuantas, con los Minnesota Timberlwolves.

Lo hará teniendo claro, como ha comentado en The Athletic, que su mejor versión está aún por llegar: “Creo que he dado sólo el 40% de mi talento. Será divertido profundizar un poco más con Ryan Saunders a la cabeza. Voy a disfrutar jugando más libremy haciendo cosas que he hecho toda mi vida y no he podido hacer en la NBA hasta este momento”. ¿Se referirá a su estancia con Thibodeau?

Sobre que le espera a su equipo en el futuro, el interior es claro: “No podemos apresurarnos y decir que ganaremos 75 juegos de inmediato. Tenemos que tomar las cosas un día tras otro, ser pacientes con el proceso y aceptar que funciona en ciclos. Creo que tendremos un muy buen equipo. Mi trabajo como líder será sacar lo mejor de cada jugador”.

El interior, que cumplirá 24 años el próximo 15 de noviembre tiene firmados cinco años de contrato y 190 millones de dólares antes de empezar su quinta temporada en la liga estadounidense. “Estoy extremadamente feliz. Me gusta mi equipo, me gusta mi cuerpo técnico, creo que hicimos grandes movimientos y cambios muy buenos. Me gusta la cultura que tenemos aquí. Planeo estar en Minnesota por mucho tiempo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)