NBAEstás viendo//Kawhi admite estar cansado: "Puede ser, pero no hay excusas"
Kawhi admite estar cansado: “Puede ser, pero no hay excusas”

Kawhi admite estar cansado: “Puede ser, pero no hay excusas”

Reacciones a la derrota de Toronto ante Milwaukee en el Game 1

Uno de los nombres propios de los playoffs hasta la fecha es Kawhi Leonard. El alero de los Toronto Raptors, tras un año en blanco, ha renacido y está brillando con su equipo hasta el punto de decidir eliminatorias, como las semis del Este ante los Philadelphia 76ers en el séptimo partido. Pero todo éxito suele tener peajes.

A la conclusión del choque que abrió las Finales del Este y que acabó en derrota para los de Nick Nurse (108-100), el 2 de los canadienses habló, por primera vez, de una posible fatiga en referencia a su rival, que ha tenido una semana de descanso: “Podría ser, pero no hay excusas. Tuvimos lanzamientos abiertos que deberíamos haber anotado. Empezamos bien, pero no acabamos de igual manera”, explicó Leonard, que acabó con 31 puntos, en referencia al tema cansancio.

También habló a la salida del encuentro el mejor Kyle Lowry en éstos playoffs para Toronto (30p): “Es frustrante. El último cuarto nos mató. Nos dominaron ese período (32-17 de parcial) y es duro cuando pierdes así. Veremos el vídeo y volveremos mejor aún”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)