NBAEstás viendo//"Kawhi Leonard es lo más parecido a Michael Jordan que he visto"
«Kawhi Leonard es lo más parecido a Michael Jordan que he visto»

«Kawhi Leonard es lo más parecido a Michael Jordan que he visto»

Doc Rivers compara a Michael Jordan con Kawhi Leonard, y el alero de los Raptors sale muy bien parado.

Está claro que Kawhi Leonard es el jugador que está en boca de todos ahora mismo en la NBA. El alero de los Toronto Raptors se ha cargado el equipo a la espalda y metió a los canadienses en las Finales 2019. Si a esto le sumamos el nivel de juego que está mostrando, los números que está firmando y el liderazgo del que está haciendo gala, normal que se le ponga a la altura de los mejores, aunque el piropo venga de un entrenador rival como Doc Rivers.

«Es lo más parecido a Michael Jordan que he visto. No es que sea Jordan ni nada por el estilo, pero se parece mucho a él», explicó Doc Rivers en ESPN. «Tiene las manos grandes, se mueve bien en el poste, puede acabar jugadas, es un magnífico defensor y salta mucho, te destroza si le retas, ha añadido el tiro de tres a su arsenal»

Rivers, actualmente entrenador de Los Angeles Clippers, sabe perfectamente lo que es enfrentarse a Michael Jordan, pues ambos se vieron las caras en la cancha durante la época de jugadores de ambos. Su opinión, por tanto, tiene una base mucho más que sólida.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)