NBAEstás viendo//Kawhi Leonard no mejora y sigue con su rehabilitación en New York
Kawhi Leonard no mejora y sigue con su rehabilitación en New York

Kawhi Leonard no mejora y sigue con su rehabilitación en New York

La estrella de los San Antonio Spurs continúa con la rehabilitación de su lesión de cuádriceps en las instalaciones de la NBPA situada en New York.

Malas noticias para Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs. La estrella del conjunto texano no acaba de recuperarse de su extraña lesión en el cuádriceps y ha viajado a New York para continuar allí con su rehabilitación. Según informa el periodista Adrian Wojnarowski, el jugador lleva en la Gran Manzana desde el lunes y no tiene una fecha para volver a las canchas. 

Tal y como explican en ESPN, varios miembros del staff de los Spurs viajaron a New York para reunirse con Leonard y revisar el tratamiento que está recibiendo el jugador en las instalaciones de la Asociación de Jugadores, la NBPA. Algo que no es nuevo, puesto que se trata dela segunda ocasión en la que Kawhi continúa con su rehabilitación en la ‘capital del mundo’.

Leonard sólo ha disputado nueve partidos en lo que va de temporada 2017-18. Algo que, según rumores, llevó a los jugadores de los Spurs a organizar una reunión privada para pedirle que acelerase su recuperación y regresase a la disciplina del equipo. Los compañeros de Kawhi quieren contar con él en los Playoffs 2018, que comenzarán el próximo 14 de abril.
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)