NBAEstás viendo//Kawhi Leonard, sin piedad: mete 32 puntos y hace de todo en el 3-0 de los Spurs (Vídeo)
Kawhi Leonard, sin piedad: mete 32 puntos y hace de todo en el 3-0 de los Spurs (Vídeo)

Kawhi Leonard, sin piedad: mete 32 puntos y hace de todo en el 3-0 de los Spurs (Vídeo)

«Hay un hombre en España que lo hace todo», cantaba el grupo Astrud. Una canción que, si hiciera referencia a la NBA, le iría como anillo al dedo a Kawhi Leonard.

Elegido Mejor Defensor de la NBA por segundo año consecutivo, no sorprendería que el alero de los Spurs estuviera en la terna de candidatos al MVP o que sonara cada año para el premio de Mayor Progresión.

Leonard es el líder indiscutible del equipo. Hace de todo y todo bien, como en Memphis (87-96). Sus números, para enmarcar: 32 puntos con 6/9 triples, 7 rebotes, 5 tapones, 4 robos y 2 asistencias.

San Antonio está a una victoria de eliminar a Memphis por la vía rápida por tercera vez en unos playoffs, después de resolver un partido complicado.

Leonard metía 13 puntos en el último cuarto y los Spurs sellaban la victoria provocando 5 pérdidas de los Grizzlies en el periodo y con un parcial de 13-6 en los últimos 3:41 de partido.

El entrenador de los Grizzlies, Dave Joerger, se aferraba a sus veteranos para plantar cara: 41 minutos de Matt Barnes (17 puntos y 11 rebotes) y 39 de Zach Randolph (20p+11r).

¡Disfruta de lo mejor del partido a través de la Phantom Cam!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)