NBAEstás viendo//Kawhi, solidario: regala un millón de mochilas para niños de los Clippers
Kawhi, solidario: regala un millón de mochilas para niños de los Clippers

Kawhi, solidario: regala un millón de mochilas para niños de los Clippers

"Mi objetivo este año es hacer una contribución significativa dentro y fuera del campo", ha comentado el propio Leonard.

Kawhi Leonard empieza a ganarse a sus nuevos aficionados… si es que no lo ha hecho ya. El dos veces MVP de las Finales llega a Los Angeles Clippers y una de sus primeras acciones ha sido muy solidario. El ex de San Antonio Spurs y Toronto Raptors regala un millón de mochilas… con los colores de su nuevo equipo. 

Lo ha hecho en colaboración con la asociación Baby2Baby, otorgando un total de un millón de bolsas a niños de Moreno Valley, Inglewood y varios distritos de Los Ángeles. Todo ello con el objetivo de ayudar a familias con dificultades a pocas fechas de la vuelta del colegio: “Mi objetivo este año es hacer una contribución significativa dentro y fuera del campo. Me parece una forma correcta de comenzar. Es importante para mí hacer este anuncio en mi casa en Moreno Valley en mi antigua escuela primaria, pero los beneficios que este programa tendrá para Los Ángeles y sus alrededores hacen que este día sea aún más especial”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)