NBAEstás viendo//Kawhi y George se reencuentran en los Clippers: "Teníamos que jugar juntos"
Kawhi y George se reencuentran en los Clippers: «Teníamos que jugar juntos»

Kawhi y George se reencuentran en los Clippers: «Teníamos que jugar juntos»

Kawhi revela como se fraguó la unión entre ambos, que estuvo cerca de producirse hace un par de años en San Antonio.

Quizá sólo los aficionados más detallados de la NBA recordarán que Kawhi Leonard y Paul George compartieron una vez franquicia en la liga antes de su mediático fichaje por Los Angeles Clippers. Fue en 2011, cuando los Indiana Pacers eligieron en el número 15 del Draft al Cyborg y el alero estaba en ese momento en el conjunto de Indianápolis intentando crecer junto a la gran estrella local por aquel entonces, Danny Granger.

Eso sí, la compañía fue efímera, ya que minutos después, Leonard fue traspasado a los San Antonio Spurs a cambio de George Hill. Durante la presentación de ambos como nuevos jugadores del equipo de Doc Rivers, han recordado este momento: «Cuando estaba en Indiana y draftearon a Kawhi yo estaba nervioso porque jugábamos en la misma posición y eso sería una competencia. Ahora, mirando en retrospectiva, me hubiera gustado habernos quedado con aquel pick. Este es el destino, teníamos que jugar juntos».

PG, que se mostró agradecido con OKC por dos temporada, como él mismo destacó, «grandes para mí», también habló de su idilio de siempre con su nuevo equipo: «Yo crecí como fanático de los Clippers, pero también era también fan de Kobe», valoró.

Por su parte, el MVP de las últimas Finales de la NBA también habló de su elección por el conjunto angelino: «Tenemos un gran futuro, Paul es un jugador con el que siempre quise jugar. Cuando me draftearon en Indiana ya tenían un two way player. Siempre me pregunté qué hubiera pasado si me quedaba en Indiana… y ahora estamos en LA, los dos siendo de South California. Ahora somos Clippers y tenemos algo especial: podemos hacer historia y tenemos el equipo indicado. Estoy emocionado».

Además, Kawhi reveló un secreto, como recoge Rachel Nicholls. El ex de los Toronto Raptors intentó reclutar hace un par de años a George para los Spurs: «Estuve tratando de convencer a San Antonio para que lo trajera a casa. Ya sabes cómo funcionan las cosas con las transferencias, finalmente aterrizó en OKC. Pero ahí es donde la idea comenzó a brotar», destacó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)