Kemba Walker hace historia en la franquicia de Michael Jordan

Kemba Walker hace historia en la franquicia de Michael Jordan

EL base de Charlotte Hornets se convierte en el máximo anotador de la historia de la franquicia propiedad de MJ, superando los 9.839 puntos de Dell Curry.

Pese a la derrota (118-105) de Charlotte Hornets a manos de Cleveland CavaliersKemba Walker pasó a la historia del equipo propiedad de Michael Jordan. El base del Bronx se convirtió en el máximo anotador de la historia de la franquicia de Carolina con sólo 26 años, superando los 9.839 puntos que atesora un mítico como Dell Curry.

«Es algo muy especial por todas las dudas que ha habido sobre mí a lo largo de mi carrera, por todas las críticas que he recibido. Simplemente sigo demostrando que se equivocaban conmigo», declaró Kemba Walker tras el partido. «Es muy emocionante. Me hubiera encantado haber jugado mejor al inicio del partido y haber podido ofrecer un partido mucho más competitivo, pero de todos modos es un gran logro. Se lo dedico a mi familia, que ha podido estar aquí y a todos los fans que me han animado, especialmente porque hemos perdido y aun así han hechode esto algo muy especial». El jugador estrella de los Charlotte Hornets, que se mostró muy emocionado en la entrevista posterior al partido,no pudo ni siquiera contener las lágrimas. «No se supone que debería estar aquí. Mucha gente de donde yo vengo no lo consigue».

Kemba Walker está firmando unos números de 23.1 puntos, 3.2 rebotes, 5.7 asistencias y 1.2 robos de balón en 34.8 minutos por partido, a lo largo de los 73 partidos que ha disputado en lo que va de la presente temporada.