NBAEstás viendo//Kemba Walker tiene a Charlotte como primera opción en su lista de equipos
Kemba Walker tiene a Charlotte como primera opción en su lista de equipos

Kemba Walker tiene a Charlotte como primera opción en su lista de equipos

Kemba Walker será uno de los agentes libres más cotizados del mercado este verano y en Charlotte quieren seguir contando con él.

La renovación de Kemba Walker es una prioridad en los Charlotte Hornets. El base será agente libre a partir del 1 de julio y la franquicia de Carolina podría llegar a ofrecerle una extensión de cinco años y 221 millones de dólares. Lo que hay que ver es si el jugador del Bronx está dispuesto a seguir en el equipo… aunque todo apunta a que sí.

Según publica The Atheltic en una entrevista con Kemba Walker, el base tiene a los Hornets en la parte más alta de su lista de preferencias, pero no ha tomado aún una decisión definitiva sobre su futuro. “Definitivamente Charlotte es la primera opción para mí. Es el lugar donde he estado estos ocho años. Es todo lo que conozco. Mucha gente no tiene la oportunidad de jugar en un único equipo durante su carrera NBA”, explica el neoyorquino. “Charlotte es mi casa. Los ocho años que he pasado ahí han sido los mejores de toda mi vida. La franquicia siempre se ha portado genial y me dieron la oportunidad cuando llegué a la Liga”.

Walker ha jugado una de sus mejores temporadas desde que aterrizase en la competición norteamericana, firmando unos números de 25.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias en 34.9 minutos por partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)