NBAEstás viendo//Walker, tras salir de Charlotte: "Le di a la ciudad todo lo que podía"
Walker, tras salir de Charlotte: “Le di a la ciudad todo lo que podía”

Walker, tras salir de Charlotte: “Le di a la ciudad todo lo que podía”

El de Nueva York (1,85, 29 años) es la nueva estrella elegida por el conjunto de Brad Stevens para apuntar alto la próxima campaña.

Hace poco tiempo le juró fidelidad a Charlotte, y sin embargo Kemba Walker ya no pertenece a los Hornets. El playmaker se marcha a Massachusetts para jugar en los Boston Celtics, y tras confirmarse el acuerdo, ha realizado sus primeras declaraciones para explicar su adiós a la franquicia de Michael Jordan.

“Lo más difícil para mí es dejar la ciudad y la franquicia donde he estado durante 8 años, la organización que me dio la primera oportunidad de pasar de niño a hombre en esta liga. Charlotte me gusta mucho. Fue una decisión difícil, pero era algo que tenía que hacer para intentar lograr algunos de mis sueños y jugar al más alto nivel. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera. Le di a la ciudad y a la organización todo lo que podía darles. Ahora lo importante para mí es poder jugar al más alto nivel y todos sabemos lo que Boston está haciendo año tras año”.

Sobre su nuevo equipo, Walker lo tiene claro: “Quiero ser parte de algo especial donde pueda evolucionar al más alto nivel y tener la mejor oportunidad de hacer un largo viaje en los playoffs. Cuando piensas en los Celtics, piensas en títulos, piensas en victorias, y eso es lo que es importante para mí. Quiero luchar por los títulos y ganar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)