NBAEstás viendo//Kerr y Rivers, sinceros y sorprendentes tras la hazaña de los Clippers
Kerr y Rivers, sinceros y sorprendentes tras la hazaña de los Clippers

Kerr y Rivers, sinceros y sorprendentes tras la hazaña de los Clippers

Los entrenadores de ambos equipos, al habla tras el histórico encuentro

Las reacciones a la histórica remontada de Los Angeles Clippers en el segundo partido de su serie ante los Golden State Warriors no se han hecho esperar. Los angelinos, que llegaron a ir 31 puntos por debajo a falta de 7:30 para el final del tercer cuarto (94-63) nunca dejaron de creer. Así lo reconoció su entrenador, Doc Rivers, en sala de prensa.

“Les dije que íbamos a ganar. También fui honesto, porque no sabía cómo, pero se lo transmití”, reconoció el técnico tras la hazaña. “Sólo teníamos que esperar el tiempo suficiente. Encontramos soluciones. Me gusta este grupo. No se dan por vencidos y me dejan entrenarlos”. No en vano, los Clippers han levantado esta temporada en tres ocasiones diferencias de hasta 25 puntos (algo que nadie había hecho hasta ahora). Lou Williams, eso sí, reconoció lo que no le gustaría tener que hacer en el Game 3: “Volver a remontar 30 puntos”, señaló.

La otra cara de la moneda son los Warriors. Los líderes del Oeste se vieron sorprendidos cuando se las prometían felices para marcharse de Oakland con 2-0 a su favor. Todo el planeta tierra está asombrado de la proeza del vecino pobre de Los Angeles… salvo Steve Kerr.

El coach de los actuales campeones reconoció que se esperaba algo así: “Nada de lo que le sucede a mi equipo me sorprende. Dejamos de jugar y desconectamos a mediados del tercer cuarto. Nos anotaron 85 puntos en la segunda parte tras hacer un buen trabajo defensivo en la primera mitad”. El ex jugador reconoció, eso sí, estar “seguro de que responderemos. Tenemos que luchar los 48 minutos que dura un partido de playoffs”, sentenció.

Por su parte, Stephen Curry también dio la cara tras la derrota: “Este deporte es difícil. Llegamos a jugar a un nivel enorme y tuvimos 31 puntos de ventaja. Sé que podemos recuperar nuestro nivel. El vestuario estaba fastidiado, pero nos recuperaremos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)