NBAEstás viendo//¿Kevin Durant a los New York Knicks? No tan rápido
¿Kevin Durant a los New York Knicks? No tan rápido

¿Kevin Durant a los New York Knicks? No tan rápido

El agente de Kevin Durant niega que el jugador tenga decidido su futuro y no habla de los Knicks como destino de su representado.

Aunque recientemente se ha empezado a dar por hecho que los New York Knicks van a fichar a Kevin Durant en el mercado de agentes libres de este verano, parece que realmente no está tan claro. Rich Kleiman, agente del jugador, habló con el Wall Street Journal y explicó que su representado no lo tiene decidido, ni mucho menos.

“Está indeciso al 100% indeciso. Todavía estoy esperando que se pronuncie. Ésa es la verdad. No está pendiente de su futuro mientras juega como lo está haciendo y entrena del mismo modo. Verdaderamente no sabe qué va a hacer, y yo tampoco tengo idea al respecto”, explica el agente de Kevin Durant. 

Una vez leídas las palabras de Kleiman, da la impresión de que Durant ya no tiene tan claro que vaya a dejar los Golden State Warriors. La posibilidad de ganar una vez más el título NBA y seguir creando una dinastía podría ser motivo más que suficiente para que ‘KD’ no cambiase de aires. A partir del 1 de julio, los rumores se volverán a disparar.
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)