EUROLIGAEstás viendo//Kevin Durant admite que quiere terminar su carrera en el Barcelona
Kevin Durant admite que quiere terminar su carrera en el Barcelona

Kevin Durant admite que quiere terminar su carrera en el Barcelona

Sorprendente confesión de Kevin Durant a su amigo Serge Ibaka: el Barcelona está en sus planes.

En una de las partes de How Hungry Are You?, programa de Bleacher Report en el que Serge Ibaka cocina para jugadores, su último invitado, Kevin Durant, habla del final de su carrera. 

Ibaka le pregunta por su historial, que ha ganado tanto Mundial como Juegos Olímpicos como la NBA. «¿Qué será lo siguiente para ti?», le dice. «He conseguido mucho muy pronto, así que ahora quiero ver qué más puedo hacer», responde pero añadiendo posteriormente una confesión: «De verdad me gustaría jugar mi último año fuera de casa. En el F.C. Barcelona. Estaría bien. Es la segunda mejor liga del mundo, los partidos de la Euroliga parecen todos muy divertidos… A ver, no sé si llegado el día lo haría, pero sería guay poder experimentarlo»

Ibaka, por ejemplo, salió del Manresa y en el ‘lockout’ de 2011 jugó con el Madrid. Mirotic, de los Bucks a Barcelona, es el jugador al que seguiría la estela Durant si llevara a cabo ese plan. 

Durant ha jugado hasta ahora en los SuperSonics/Thunder, los Warriors y debutará en los Nets cuando se recupere de la lesión del tendón de Aquiles que sufrió el pasado junio.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)