NBAEstás viendo//Kevin Durant al rescate: 45 puntos y victoria ante Orlando
Kevin Durant al rescate: 45 puntos y victoria ante Orlando

Kevin Durant al rescate: 45 puntos y victoria ante Orlando

Los Brooklyn Nets se acercan tímidamente a las posiciones de Playoffs. Y Kevin Durant tiene gran parte de responsabilidad. La estrella del equipo de Vaughn se fue anoche hasta los 45 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 39 minutos en cancha, claves todos ellos para conseguir el triunfo frente a Orlando Magic. El segundo consecutivo, que sitúa a los Nets en la novena plaza de la Conferencia Este, a una victoria de los Raptors (sexto clasificado).

Esta actuación de Kevin Durant, que anotó 28 tantos en la segunda parte, llega tras meter 31 puntos 48 horas antes en el triunfo ante Portland.

 

“He tenido partidos en los que lancé increíble en los calentamientos y tuve la peor noche de tiro después. Siento que si mi mente está en el lugar correcto al entrar en el partido y seguimos el plan de juego, es cuando tengo actuaciones sólidas», declaró tras el choque Kevin Durant, mientras su entrenador Jacque Vaughn se deshizo en elogios: ‘‘En esta etapa de su carrera y con los minutos que jugó, lo que hizo anoche para llevarnos a la victoria es enorme. Creo que muestra la preparación que le pone a su cuerpo, lo que siente por el juego. Lo aborda como si tuviéramos que ganar este partido».

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)