NBAEstás viendo//Kevin Durant jugará ante los Raptors: vuelta forzada para evitar el descalabro
Kevin Durant jugará ante los Raptors: vuelta forzada para evitar el descalabro

Kevin Durant jugará ante los Raptors: vuelta forzada para evitar el descalabro

Kevin Durant regresará esta noche a las canchas para intentar salvar a los Warriors de la derrota en las NBA Finals 2019.

Kevin Durant será de la partida en las Finales NBA 2019. Era toda una incógnita, la mayor después de su misteriosa lesión ante los Rockets, pero se ha despejado ya después de ver lo mal que lo han pasado los Warriors con su ausencia y con algún otro problema físico añadido.

Monte Poole, de NBCS, daba la primicia: Durant jugará el quinto partido de las Finales. Los prestigiosos scoopers Adrian Wojnarowski y Chris Haynes lo confirmaron posteriormente.

Desde el quinto encuentro ante Houston ha estado fuera el alero. Se perdió la eliminatoria entera ante Portland y ahora vuelve sin tener claro si está al 100% viendo que Toronto ha dejado al borde del precipicio a su equipo, que tiene muy difícil revalidar el título con este 3-1.

La lesión en la pierna ha sido monitorizada y ayer entrenó por primera vez, sin tener claro si es una decisión meditada o improvisada. Lo que está claro es que los Warriors recurren de urgencia a su mejor jugador para evitar perder el tren del ‘three-peat’ en la NBA, el que sería el 3º Anillo para un Durant que en 2016 apostó todo por esto y ahora es más clave que nunca.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)