NBAEstás viendo//Kevin Durant: "Lo guay ahora son los Nets, no los Knicks"
Kevin Durant: «Lo guay ahora son los Nets, no los Knicks»

Kevin Durant: «Lo guay ahora son los Nets, no los Knicks»

Kevin Durant también admitió que no se planteó fichar por los Knicks.

Aunque Kevin Durant no jugará durante la temporada 2019-20, o al menos según lo que comentan los médicos, su llegada a los Brooklyn Nets es uno de los fichajes de la campaña y el jugador se ha involucrado perfectamente en la dinámica de la franquicia. Tanto que la coloca por encima de los New York Knicks como parte de una rivalidad entre equipos de la Gran Mazana.

«Creo que muchos fans ven a los Knicks como una marca», explica KEvin Durant en una entrevista radiofónica en Hot97. «Los jugadores más jóvenes no recuerdan recuerdan que los Knicks hayan sido buenos a lo largo de su vida. Yo he visto a los Knicks en las Finales, pero los chavales que vienen detrás de mí no lo han hecho. Por ese motivo, la marca de los Knicks no es tan guay como la de los Golden State Warriors, los Lakers o, ahora, los Nets. Sé lo que estoy diciendo; lo guay ahora no son los Knicks».

Acdemás, Durant reconoció que en ningún momento consideró seriamente fichar por los Knicks cuando barajó posibilidades como agente libre. «Pensé en ellos, pero sólo como eso, como un pensamiento. Realmente no llegué a hacer ni un análisis completo de las opciones de los Knicks».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)