NBAEstás viendo//Kevin Durant quiere hacer las paces con los Thunder
Kevin Durant quiere hacer las paces con los Thunder

Kevin Durant quiere hacer las paces con los Thunder

El homenaje a Nick Collison, que será el primer jugador al que se le retirará la camiseta en la nueva etapa de los Thunder (en Oklahoma City) como franquicia, será el momento que Kevin Durant escogerá para intentar hacer las paces con la ciudad, jugadores y aficionados.

El ahora alero de los Warriors ha anunciado a ESPN que acudirá a la ceremonia. 

“Todo aquel grupo era muy especial. El que fue desde 2010 hasta que me fui de allí. Ya va siendo hora de que dejemos ir todas las cosas extra y estemos juntos, especialmente en ese momento. Esto va de Nick”

Durant fue uno de los que hizo la transición de Supersonics a Thunder, y con él estuvo también un Collison que ha sido el cemento del grupo y un jugador secundario de los que hace vestuario.

El ‘4’ se elevará a lo alto del Chesapeake Arena el 20 de marzo, y Durant viajará expresamente a la ciudad a pesar de tener un partido el día anterior y otro el día siguiente en sitos distintos.

La popularidad de Kevin Durant bajó cuando, en 2016, decidió unirse a Golden State, con quien posteriormente ganaría dos campeonatos consecutivos. Desde ese momento se le acusó de poco menos que traidor, teniendo un enfrentamiento especialmente áspero con el que ahora es el jugador-franquicia de los Thunder: Russell Westbrook.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)