NBAEstás viendo//Kevin Durant quiere seguir en los Warriors... Y barrer a los Cavs
Kevin Durant quiere seguir en los Warriors… Y barrer a los Cavs

Kevin Durant quiere seguir en los Warriors… Y barrer a los Cavs

Kevin Durant tiene intención de renovar este verano con los Warriors.

Kevin Durant ha asegurado en una entrevista con la ESPN que quiere continuar en los Warriors. KD tiene un año más de contrato opcional y todo apunta a que renunciará a él para firmar un acuerdo más largo. «Mis planes son de quedarme en los Warriors. El resto ya lo resolveremos», aseguró Durant, que dijo que todo lo demás son «pequeños detalles».

El verano pasado Kevin Durant renunció a casi 10 millones de dólares para facilitar que los Warriors renovaran a Andre Iguodala y Shaun Livingston.  Con esos contratos ya firmados, es posible que este año su precio sí se ajuste a su valor de mercado: podría firmar hasta 158 millones por cuatro temporadas.

Durant, gran héroe del tercer partido de las Finales NBA, confesó en esa misma entrevista que quiere barrer a los Cavs. La temporada pasada, los Warriors también empezaron 3-0 las Finales, pero en el cuarto partido sufrieron su única derrota de todos los playoffs. Este año, KD quiere el 4-0: «Sería perfecto. Y ojalá que haciendo nuestro mejor partido de la temporada».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)