NBAEstás viendo//Kevin Durant y Kyrie Irving llegan a los Brooklyn Nets
Kevin Durant y Kyrie Irving llegan a los Brooklyn Nets

Kevin Durant y Kyrie Irving llegan a los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets dan forma a un equipo con estrellas de altura. Además de Kevin Durant y Kyrie Irving, también llega DeAndre Jordan.

El bombazo del verano no se ha hecho esperar. Kevin Durant y Kyrie Irving fichan por los Brooklyn Nets. Ambas estrellas liderarán a la franquicia neoyorquina firmando contratos de lo más jugoso y que darán trabajo en los despachos de BK para que cuadren las cifras y no se supere el límite salarial.

Kevin Durant deja los Golden State Warriors y se incorpora a los Nets, aunque no se sabe todavía si podrá jugar durante la próxima temporada 2019-20, debido a su lesión en el tendón de Aquiles. El alero firma por cuatro años y 164 millones de dólares. A su vez, Kyrie Irving deja los Boston Celtics y se convierte en jugador de Brooklyn por cuatro años y 141 millones.

Lo mejor de Kyrie Irving y Kevin Durant

DeAndre Jordan también firma

Para completar un big three de garantías, los Brooklyn Nets firman también al pívot DeAndre Jordan, que cruza el East River y cambia los New York Knicks por los vecinos de BK, tal y como comentó Adrian Wojnarowski.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)