NBAEstás viendo//Kevin Love, bajo el protocolo de conmociones NBA: golpazo con Harrison Barnes (Vídeo)
Kevin Love, bajo el protocolo de conmociones NBA: golpazo con Harrison Barnes (Vídeo)

Kevin Love, bajo el protocolo de conmociones NBA: golpazo con Harrison Barnes (Vídeo)

No ha sido la noche de Kevin Love. El ala-pívot de los Cavaliers está en riesgo de perderse su segunda presencia en unas Finales de manera consecutiva. Si el año pasado no pudo jugar contra los Warriors por una lesión en su hombro izquierdo, en el segundo encuentro de este curso ha tenido que dejar el choque antes de tiempo por un fuerte golpe en la cabeza.

El ex de los Wolves ha recibido, en el segundo cuarto, codazo de Harrison Barnes en una jugada que ha acabado con un 2+1 de Draymond Green. Aunque el de Santa Mónica ha seguido jugando e incluso ha anotado un triple a continuación, en la segunda parte, con continuos mareos (según han informado los Cavs), ha tenido que dejar el choque y marcharse a los vestuarios.

Love ha acabado con 5 puntos y 3 rebotes en 21 minutos de juego. Actualmente, se encuentra bajo el protocolo de conmociones NBA y se desconoce cuánto tiempo permanecerá de baja. Su futuro se aclarará aún más en las siguientes revisiones a las que será sometido. Un duro golpe para los de Ohio, por si no tuvieran poco con el 2-0 en contra.

Así ha sido el golpe de Harrison Barnes sobre Kevin Love que lo ha dejado K.O:


Harrison Barnes Elbows Kevin Love Cavaliers vs… por BasketInfos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)