NBAEstás viendo//Kevin Love, ¿con un pie fuera de los Cleveland Cavaliers?
Kevin Love, ¿con un pie fuera de los Cleveland Cavaliers?

Kevin Love, ¿con un pie fuera de los Cleveland Cavaliers?

En The Athletic desvelan que Kevin Love cree que los Cavs podrían estar intentando traspasarle antes del mes de febrero.

La reconstrucción de los Cleveland Cavaliers va en serio. Miran al futuro y quieren romper con el pasado, con la segunda era LeBron James. Es un hecho, hasta el punto de que incluso su mejor jugador en la actualidad, Kevin Love, se ve fuera de los Cavs… siguiendo los pasos de Kyle Korver y de JR Smith, que espera que le abran la puerta mientras se mantiene al margen del equipo.

Kevin Love está en el dique seco, recuperándose de una operación del pie, y no se le espera de vuelta antes de enero de 2019. Sin embargo, el ala-pívot cree que en la franquicia de Ohio no cuentan con él. Así al menos lo ha contado Joe Vardon, de The Athletic. “Tiene 30 años y se ha perdido 20 partidos en cada una de las últimas tres temporadas. Quiere seguir en Cleveland y no ha pedido que le traspasen. Pero empieza a sospechar que existe un escenario en el que sí puede salir de allí si los Cavs reciben algún paquete con rondas de draft, jugadores jóvenes y contratos cercanos a terminar”, explica Vardon, tal y como se hace eco el Diario As.

Según parece, los Charlotte Hornets serían el destino con más posibilidades de recibir a Love, aunque su lastre en forma de contrato con demasiado por pagar hacen que se convierta en una opción que hay que pensar muy detenidamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)