MERCADOEstás viendo//Kevin Love sí se queda en los Cavaliers: renueva por 4 años más
Kevin Love sí se queda en los Cavaliers: renueva por 4 años más

Kevin Love sí se queda en los Cavaliers: renueva por 4 años más

Kevin Love continuará en Cleveland Cavaliers tras la firma de un nuevo contrato a largo plazo.

El éxodo en los Cavaliers no es total. Al final, el que más en vilo lleva por los rumores de traspaso desde que en 2016 los de Cleveland se llevaron el campeonato de la NBA es el que ha aguantado en el equipo más tiempo: Kevin Love ha firmado ya su renovación.

ESPN la avanzaba de la mano de Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, que proporcionan las cifras, además de que la franquicia ya lo ha hecho oficial: serán cuatro temporadas más de contrato para Love por las que cobrará un total de 120 millones de dólares (sumándolo a lo que le queda por cumplir, serán 5 años por 145 millones que acabarán en 2023).

Se cumple la palabra de Koby Altman, que señaló hace poco que la idea del actual subcampeón no era ni por asomo traspasar a Love (por lo menos en estos momentos).

Todo parece indicar que, tras la salida de LeBron James hacia los Lakers y los movimientos que se han hecho en el mercado veraniego, Love será ahora el jugador-franquicia de los Cavaliers de cara, por lo menos, a la próxima temporada.

Kevin Love lleva en los Cavs desde agosto de 2014, hace casi ya cuatro años, cuando llegó mediante un traspaso que le sacó de los Timberwolves e intercambiándose dos jugadores que fueron número 1 del draft con los de Ohio: Andrew Wiggins y Anthony Bennett. Love ha estado en la exitosa segunda etapa de LeBron en Cleveland, donde ha dominado con mano de hierro la Conferencia Este.

Las medias de Love durante la última campaña fueron de 17,6 puntos y 9,3 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)