NBAEstás viendo//Kidd compara a Antetokounmpo con Kobe, LeBron y más: "Puede ser Magic y Garnett"
Kidd compara a Antetokounmpo con Kobe, LeBron y más: «Puede ser Magic y Garnett»

Kidd compara a Antetokounmpo con Kobe, LeBron y más: «Puede ser Magic y Garnett»

Es el máximo anotador de este inicio de curso NBA, con casi 37 puntos de media, a los que Giannis Antetokounmpo añade casi 11 rebotes y más de 5 asistencias, un tapón y dos robos. Una barbaridad.

¿Será su temporada de eclosión como súperestrella? Kobe Bryant le puso deberes este verano: luchar por el MVP. Y precisamente con el mito de los Lakers le compara su entrenador, Jason Kidd. Y con más.

«Está ahí con LeBron y con Kobe», asegura Kidd sobre la ética de trabajo de Antetokounmpo. «Vive en el pabellón». Y no es una frase hecha.

El general manager de los Milwaukee Bucks, Jon Horst, explica que Antetokounmpo quiso comprar el viejo pabellón de entrenamiento de la franquicia para convertirlo ¡en su casa! Por el propio Horst le quitó la idea de la cabeza: le saldría más barato comprarse una casa y construir una cancha dentro.

Y las comparaciones siguen por su versatilidad: puede subir el balón como un base o intimidar interior. «Puede ser Magic Johnson y Kevin Garnett. Cuando se lo propone, puede hacer cualquier cosa en defensa», añade Kidd en declaraciones a Yahoo! Sports.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)