La peculiar comparación de Jason Kidd: ¿quién hacía cosas tan especiales como Luka Doncic?
Luka Doncic ha regalado la gran actuación de la noche en un encuentro clave. El jugador de los Mavericks, en el duelo frente a unos Rockets que llegaban de sumar 11 triunfos consecutivos, se fue hasta los 47 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, firmando a su vez la mejor acción de toda la jornada en la NBA. Una bandeja desde 7 metros que terminó dentro.
Es una locura.pic.twitter.com/evOHlQuUbe
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 1, 2024
Al ser preguntado por esta acción, Jason Kidd fue más allá e incluyó en su respuesta al pintor español Pablo Picasso: “Hemos sido lo suficientemente afortunados de estar a su alrededor los últimos 3 años y le hemos visto meter el balón desde el centro de la pista, desde su propio campo, sentado en una silla… Es capaz de anotar tiros complicados. Cuando a Picasso le dabas un pincel, él hacía algo especial. Y ese tiro de Luka fue especial»
Por su parte, el propio Luka Doncic decidió tirar de un poco de humor al hablar de esa acción: “No me ha sorprendido. Cuando era joven era camarero (mientras imita el gesto de llevar una copa), por lo que estaba acostumbrado (a ese movimiento). ¿Cómo se me ocurrió? No sé cómo contestar, tuve una buena sensación de que iba dentro”.
😂 Doncic on his underhanded 21-footer. Credited his “bartending” skills. pic.twitter.com/LVNse7Rve7
— Brad Townsend (@townbrad) April 1, 2024
