NBAEstás viendo//Klay, on fire: 27 de los 46 puntos de los Warriors en el tercer cuarto (Vídeo)
Klay, on fire: 27 de los 46 puntos de los Warriors en el tercer cuarto (Vídeo)

Klay, on fire: 27 de los 46 puntos de los Warriors en el tercer cuarto (Vídeo)

El parque de atracciones de Golden State Warriors no deja de sorprender. El espectáculo está siempre garantizado con atracciones tan increíbles como la de esta pasada madrugada ante los Phoenix Suns. El equipo de Luke Walton venció por 103-128, ¡y eso que perdió el último cuarto por 15 puntos de diferencia! En el tercero, ya habían sentenciado a su rival con un espléndido Klay Thompson.

El alero All-Star de los Warriors se acercó, y mucho, a la mejor actuación de un jugador en un cuarto. Anotó 27 puntos en el tercer parcial, con un espectacular 9/11 en tiros de campo, y 4/6 desde la línea de tres puntos. Se quedó a 10 puntos de la mejor marca de un jugador en un cuarto, ¡que precisamente tiene él! Fue la estrella de unos 12 minutos perfectos en Oakland. ¡Los Warriors sumaron 46 puntos por los 19 de Phoenix!

¡El cuarto casi perfecto de Klay Thompson, al detalle!

El ‘11’ de los de San Francisco ya hizo historia hace casi un año frente a Sacramento Kings. Anotó 37 puntos, sumando 52 al final. En este partido, sumó finalmente 43, su mejor anotación de la temporada, pero jugando tan sólo 31 minutos. No fue el único que destacó en los locales, ya que Draymond Green volvió a salirse. Otro triple doble, y ya van cuatro, para el ala-pívot en esta temporada. Sumó 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Tampoco faltó a la cita Stephen Curry. El genial base de los Warriors ‘sólo’ hizo 25 puntos y siete asistencias, dejando que los focos se los llevara Klay Thompson y su equipo. Los actuales campeones de la NBA anotaron 15 triples en 32 intentos. Phoenix, por su parte, sólo pudo asistir al vendaval. El mejor, el ex ACB Mirza Teletovic, con 24 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)