NBAEstás viendo//Klay Thompson podría no jugar en toda la temporada
Klay Thompson podría no jugar en toda la temporada

Klay Thompson podría no jugar en toda la temporada

El entrenador Steve Kerr no cree que el escolta llegue a saltar a la cancha esta campaña y la planifica sin su presencia en la plantilla.

Malas noticias para los Golden State Warriors, muy malas. La evolución de Klay Thompson no es muy halagüeña y el escolta podría perderse toda la temporada mientras se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida allá por el mes de junio. Así lo ha declarado el entrenador Steve Kerr en una entrevista para la NBC.

«Es poco probable que Klay juegue este año. Hay que ser realistas. Yo pasé por la misma lesión cuando estaba en la universidad y me perdí una temporada completa. Normalmente, para una rotura de ligamentos significa un año entero de recuperación», comentó Kerr. «Dejamos una puerta abierta por si la recuperación es buena y los médicos creen que está listo para jugar, pero la realidad es que un postoperatorio de una lesión de ese tipo lleva nueve meses. Entonces estaríamos hablando del 1 de abril».

Según las cuentas de Steve Kerr, en el caso de que Klay Thompson estuviese listo para el 1 de abril, todavía podría coger ritmo de competición en los últimos partidos de regular season, pues ésta termina el 15 de ese mismo mes. De ese modo, podría llegar a los Playoffs 2020, que darán inicio el día 18. Aunque todo eso son sólo suposiciones.

Toda la información de los Warriors en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)