Los Golden State Warriors, después de 9 partidos como visitantes esta temporada, han conseguido su primera victoria lejos de casa. Ante Houston, en un choque de alta anotación y con un desatado Klay Thompson. El escolta del equipo de Kerr enchufó 41 puntos con 10/13 triples, superando por primera vez esta campaña el 50% de acierto en los tiros de campo y alcanzando la decena de lanzamientos exteriores anotados tras tres años sin hacerlo.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1594580519215300609
Curry no faltó tampoco a su cita diaria con el aro. En la mejor actuación de los Splash Brothers en lo que va de temporada, Stephen conectó 33 tantos, 15 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y 2 tapones para sumar un total de 74 puntos junto a Klay. Más de la mitad de los conseguidos por el equipo, que había perdido de manera consecutiva fuera de casa ante Phoenix, Charlotte, Detroit, Miami, Orlando, New Orleans, Sacramento y Phoenix de nuevo.
En el otro lado, usman Garuba disputó 22 minutos saliendo desde el banquillo. Un tiempo en el que sumó 3 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.