NBAEstás viendo//Klay Thompson recupera su acierto para romper la racha negativa de los Warriors
Klay Thompson recupera su acierto para romper la racha negativa de los Warriors

Klay Thompson recupera su acierto para romper la racha negativa de los Warriors

Los Golden State Warriors, después de 9 partidos como visitantes esta temporada, han conseguido su primera victoria lejos de casa. Ante Houston, en un choque de alta anotación y con un desatado Klay Thompson. El escolta del equipo de Kerr enchufó 41 puntos con 10/13 triples, superando por primera vez esta campaña el 50% de acierto en los tiros de campo y alcanzando la decena de lanzamientos exteriores anotados tras tres años sin hacerlo.

Curry no faltó tampoco a su cita diaria con el aro. En la mejor actuación de los Splash Brothers en lo que va de temporada, Stephen conectó 33 tantos, 15 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y 2 tapones para sumar un total de 74 puntos junto a Klay. Más de la mitad de los conseguidos por el equipo, que había perdido de manera consecutiva fuera de casa ante Phoenix, Charlotte, Detroit, Miami, Orlando, New Orleans, Sacramento y Phoenix de nuevo.

En el otro lado, usman Garuba disputó 22 minutos saliendo desde el banquillo. Un tiempo en el que sumó 3 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)