Klay Thompson vuelve a los entrenamientos y deja un mensaje sobre sus objetivos en el futuro: «Quiero ganar otro anillo»

Klay Thompson vuelve a los entrenamientos y deja un mensaje sobre sus objetivos en el futuro: «Quiero ganar otro anillo»

Desde el 13 de junio de 2019 Klay Thompson no disputa un partido oficial con los Golden State Warriors. Más de dos años de travesía por el desierto del escolta californiano que parecen estar llegando a su fin.

Thompson ha vuelto a los entrenamientos con los Warriors. Hasta el momento estaba teniendo permiso para entrenar de forma aislada o en algunos ejercicios pero ya se ve la luz al final de su túnel. Recordemos que Thompson sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante la disputa de los playoffs del 2019 a la que le siguió una lesión en el tendón de Aquiles.

Tras el entrenamiento, Thompson atendió a los medios de comunicación y habló de su ambición para esta misma temporada cuando pueda volver a jugar con el equipo, algo para lo que por el momento no se ha puesto fecha. Los Warriors son hasta la fecha el mejor equipo de la NBA con un balance de 15-2 a pesar de no poder contar con uno de sus principales tiradores.

Estas fueron sus palabras:

«Lo único que quiero es ganar de nuevo, quiero ganar el cuarto anillo. El no poder competir durante estos dos últimos años… tengo la sensación de que tengo mucha energía acumulado y tengo que demostrar, no a nadie, a mí mismo, que sigo siendo uno de los mejores. 

Tenemos un gran equipo: Tenemos un MVP de las Finales, un dos veces MVP, un defensor del año, somos campeones. Tenemos ese núcleo, tenemos gente joven y jugadores que asumen su rol y saben lo que tienen que hacer. Solo quiero ganar otro campeonato«.