NBAEstás viendo//¿Por qué las grandes estrellas no fichan por los Knicks? Esto piensa Carmelo Anthony
¿Por qué las grandes estrellas no fichan por los Knicks? Esto piensa Carmelo Anthony

¿Por qué las grandes estrellas no fichan por los Knicks? Esto piensa Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, en su día jugador-franquicia de los Knicks, da el porqué de que los grandes jugadores rehuyan N.Y.

Carmelo Anthony está de vuelta en la NBA tras un año en blanco. Ahora juega en los Trail Blazers y durante este periodo ha estado entrenando en Nueva York, donde tiene su domicilio familiar tras haber sido tantos años la estrella de los Knicks. El haberse enfrentado a su ex-equipo en esta nueva etapa con Portland fue la excusa perfecta para preguntarle cómo ve el desastre que, un año más, es la franquicia neoyorquina (igualando récords históricos por sus derrotas, contratando al 13º técnico en 15 años…).

Melo dejó ante periodistas que habitualmente cubren a los Knicks unas reflexiones interesantes sobre lo que despierta esta franquicia en la NBA, más concretamente por qué no son capaces de convencer a jugadores de alto nivel cuando son agentes libres:

«No todos pueden vivir con esa presión, pero es triste. No ya es que no vengan estrellas, sino jugadores de rol. Hay pocos que quieran soportarlo. No es realmente presión, pero sí todo lo que te viene encima cuando te vistes con la camiseta de los Knicks»

Se le preguntó específicamente por las palabras de Durant en las que expresaba que ya no era ‘cool’ irse a los Knicks sino al otro equipo de la ciudad, Brooklyn Nets (donde él está):

«No me sorprendió. Todos leímos lo que dijo, sabemos a qué se refiere. Pero, estés o no de acuerdo, esto va de perspectivas: todo el mundo tiene la suya. No es que los Knicks vayan a por alguien y esté garantizado que vayan a ficharle… ni al revés. A día de hoy los jugadores se lo piensan dos veces a la hora de meterse en situación como ésa, quieren disfrutar y pasárselo bien y no tener que lidiar con tanta negatividad. Y también pasa en los Nets, pero es diferente…» 

«Si yo no hubiera pasado por todo lo bueno y malo por lo que atravesé en los Knicks, no sería el mismo que soy. No me arrepiento de haber jugado allí»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)