NBAEstás viendo//Immanuel Quickley, el rookie que ilusiona en Nueva York
Immanuel Quickley, el rookie que ilusiona en Nueva York

Immanuel Quickley, el rookie que ilusiona en Nueva York

Immanuel Quickley se está erigiendo como uno de los nombres propios en la temporada de los Knicks. Nacido en 1999, el rookie hizo historia esta semana tras convertirse en el primer novato que anota más de 30 puntos en menos de 25 minutos en pista desde Ben Gordon (2005). Una cifra que solo habían conseguido ocho rookies: Ben Gordon, Adam Keefe, Gerald Glass, AJ English, Cedric Ceballos, Reggie Miller, Paul Dawkins y Billy McKinney.

Su exhibición ante los Blazers no pudo evitar la derrota de los Knicks de manera ajustada, pero el pick 25 del último Draft se está dejando todo por aumentar el rendimiento del equipo. Después de perderse los primeros encuentros tras su debut debido a una pequeña lesión, su juego se encuentra en clara línea ascendente. Ahora mismo, sus promedios son de 11.6 puntos, 2.5 asistencias y 2.1 rebotes.

Estas han sido sus anotaciones, rivales y minutos en la racha actual de los últimos 10 partidos:

Cleveland: 23 puntos en 28 minutos.

Nets: 19 puntos en 22 minutos.

Boston: 17 puntos en 21 minutos.

Orlando: 11 puntos en 15 minutos.

Warriors: 5 puntos en 11 minutos.

Sacramento: 8 puntos en 17 minutos.

Portland: 31 puntos en 24 minutos.

Utah: 6 puntos en 22 minutos.

Cleveland: 25 puntos en 24 minutos.

Clippers: 6 puntos en 8 minutos.

Una tendencia que ha provocado los halagos generalizados, al igual que los de Tom Thibodeau en rueda de prensa: «Es impresionante y, de nuevo, creo que sus tiros son una gran ventaja para nuestro equipo. Es algo que necesitábamos. Su juego mejora con cada partido. Presiona a la gente y está aprendiendo en defensa. A medida que pase el tiempo lo hará cada vez mejor. En la pretemporada estuvo realmente en un muy buen ritmo ofensivamente y después de que se lesionase en el partido de Indiana, ese descanso le hizo retroceder un poco. Estaba fuera de ritmo cuando regresó. Creo que ahora ha vuelto a ese ritmo, es algo de lo que estábamos seguros».

Además, el técnico de los Knicks alabó el trabajo del joven de 21 años para comprender y estudiar el juego. Una voluntad y tarea claves para seguir desarrollándose. «La forma en que se prepara para cada partido le permitirá mejorar. La segunda vez que juega contra un equipo comprende mejor lo que están tratando de hacerle a él. Y también lo que están tratando de hacer ofensivamenteLa forma en la que estudia le dará una ventaja inicial»

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)