NBAEstás viendo//Cuando las cosas van siempre mal: los Knicks firman su peor inicio de la década en la NBA
Cuando las cosas van siempre mal: los Knicks firman su peor inicio de la década en la NBA

Cuando las cosas van siempre mal: los Knicks firman su peor inicio de la década en la NBA

Su verdugo, los Detroit Pistons, disfrutaron de un partido perfecto de Tony Snell (24 puntos sin fallo).

Te vamos a contar algo que en estos últimos años no es una novedad. O, como confirmamos en esta noticia, mejor hablamos de décadas. Los New York Knicks han vuelto a perder un partido de la NBA. Ya son siete derrotas en los primeros ocho partidos del curso (1-7) tras el desastre de partido ante los Detroit Pistons (122-102).

Los chicos de Fizdale no pudieron oponer resistencia en un duelo decidido al inicio (33-25 tras el primer cuarto) y al final (26-17 en los 12 minutos finales). Ni tan siquiera el ilusionante novato R.J. Barret, al que su técnico compara con Kawhi y que volvió a jugar una minutada (34 minutos) produce ya buenas noticias en los de la Gran Manzana: apenas 15 puntos y 6 asistencias, con Julius Randle como máximo anotador (20).

Enfrente, un partido perfecto, literalmente, de Tony Snell (24 tantos con 9/9 en tiros de campo) y un de nuevo sublime Andre Drummond para los de Michigan (27+12). Los Pistons se 4-5 en su balance y condenan a su rival a un lugar que éstos últimos años han visitado con bastante asiduidad: ser el peor equipo de la NBA.

Nadie tiene peores números en la competición hasta la fecha que los Knicks, ya que los New Orleans Pelicans del lesionado Zion Williamson (1-6) tienen un partido menos. De lo que no se salvan los Knickerbockers es de seguir empeorando su historia reciente, algo que parece casi imposible de hacer peor.

Tras un nuevo fiasco, los jugadores de David Fizdale firman el peor inicio de la toda la década. Hace poco, su entrenador ya empezaba a estar cuestionado sin ni tan siquiera estar oficialmente el curso en juego. ¿Terminará la campaña? Lo que no parece claro es cuál es el remedio para un equipo que cada día lo hace peor.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)