NBAEstás viendo//El último baile de Kobe en el All-Star...
El último baile de Kobe en el All-Star…

El último baile de Kobe en el All-Star…

La locura. El último All-Star de Kobe Bryant rompió todos los registros. El Oeste batió al Este con un marcador irreal: ¡¡196-173, 92-90 al descanso!! Los ganadores lanzaron 31/80 triples y repartieron 51 asistencias; los perdedores acumularon 24 pérdidas y 20/59 desde fuera del arco. Russell Westbrook revalidó el MVP que lograse hace un año en New York.

Tributo y reconocimiento en Toronto para una carrera deslumbrante. La NBA se volcó con Kobe Bryant. La encuentro comenzó con el salto inicial con LeBron James. No tuvo una actuación soñada (10 puntos con 4/11 tiros en 26 minutos), pero disfrutó de una noche inolvidable. Pasa el testigo a las nuevas generaciones. Se cierra una etapa.

Y dentro de esos nuevos valores de la NBA, destacó especialmente Russell Westbrook. Segundo MVP consecutivo en el Partido de las Estrellas con ¡31 puntos en 22 minutos! El base de los Thunder acribilló el aro con 7/17 triples y ofreció un impresionante recital de rapidez y potencia. Su conexión con Durant (23) quedó patente.

En el bando ganador, Stephen Curry anotó 26 puntos con 6/13 triples (¡el último desde media pista para cerrar la fiesta!). Y desde el banquillo, Anthony Davis 24 (12/13 tiros) y Harden 23 (7/12 triples).

En la Conferencia Este, recital anotador de Paul George con 41 tantos (9/19 triples): los mismos que firmó Westbrook el año pasado, a uno del récord de Wilt Chamberlain en un All-Star.

En medio de este vendaval ofensivo, Pau Gasol apenas tuvo balones para jugarse: 9 puntos con 3/7 lanzamientos y 7 rebotes en 15 minutos. En su sexto All-Star, el pívot español pudo vivir de cerca la despedida de su gran compinche en la consecución de sus dos anillos.

¡369 puntos anotados, 48 más que el récord de hace un año! ¡Los dos equipos por encima del máximo anterior (163)! ¡El Oeste con tres cuartos con más de 50 puntos! Números desorbitados la noche que Kobe Bryant se despidió del firmamento y ofreció el testigo. Así fueron los emocionantes prolegómenos en los que recibió merecido homenaje y los highlights del partido.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)