NBAEstás viendo//Kobe Bryant recuerda sus duros inicios NBA: derrotas, pocos minutos, la universidad...
Kobe Bryant recuerda sus duros inicios NBA: derrotas, pocos minutos, la universidad…

Kobe Bryant recuerda sus duros inicios NBA: derrotas, pocos minutos, la universidad…

Considerado uno de los mejores de todos los tiempos, Kobe Bryant confiesa que durante sus primeros años en la NBA se arrepentía de saltarse la universidad

Kobe Bryant fue el invitado del último episodio del podcast All The Smoke, conducido por dos viejos conocidos de la NBA como Stephen Jackson y Matt Barnes. En su charla con ellos, la leyenda de Los Angeles Lakers no se escondió a la hora de hablar de sus peores momentos como jugador profesional. ‘La Mamba’ mencionó la derrota en las Finales de 2008 y los pocos minutos de juego durante sus primeros años en la Liga como lo peor de su carrera a nivel emocional y personal.

«Perder con los Celtics en 2008 fue muy duro. Pero antes de eso, al principio de mi carrera, [lo peor fue] no jugar. Llegando como novato, sin conocer [cómo funciona] esta mierda, [si fuese ahora] volvería a la escuela porque tuve la sensación de que mi entrenador Del Harris, en aquel momento, intentaba dejar claro que no era partidario de los jugadores jóvenes y, como resultado, tiró en otra dirección, haciendo cosas que no fueron justas. Mis primeros dos o tres años fueron una pesadilla para mí«, explica un Kobe Bryant que en su primer año jugó 71 partidos (6 de titular) a 15.5 minutos por encuentro y en la segunda firmó 79 partidos a 26 minutos por choque.

Alguien con el hambre de baloncesto que siempre ha tenido Kobe Bryant, no es demasiado amigo del banquillo. Por este motivo, ‘La Mamba’ frunce ligeramente el ceño cuando habla de sus largas estancias en la banda durante sus inicios en la NBA. «Veía a mis compañeros jugando 30-35 minutos por partido haciendo sus cosas, y yo mientras estaba sentado en el banquillo, pegado con pegamento. Aquello realmente me molestaba y me sacaba de mis casilla. Pensaba que debía haber ido a la universidad. Fue la parte más dura [de mis comienzos]».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)