Kobe Bryant y un mural muy especial en una cancha en Cataluña

Kobe Bryant y un mural muy especial en una cancha en Cataluña

Balaguer y Kobe Bryant. Una relación que desde esta semana es realidad. ¿El motivo? Esto

Una espectacular pista de baloncesto pintada en honor a Kobe Bryant. ¿Dónde está? En la avenida Països Catalans.

El artista que ha realizado esta maravilla es Llukutter junto a miembros del Club Baloncesto Balaguer.

Pau Gasol, amigo de Kobe Bryant, lo compartió en sus redes:

Así lo contaban en los medios locales:

Un documento imprescindible. En el Especial Kobe diseccionamos su carrera en etapas y hemos contado con las mejores firmas para hacerlo. 100 páginas íntegras dedicadas a la figura de Kobe Bryant. Un número para el recuerdo con 3 megaposters de regalo.

De esos brutales golpes difíciles de encajar y que todo el mundo recuerda cómo vivió. Una sacudida emocional complicada de digerir. Por eso, Gigantes del Basket ha querido hacer un Especial Kobe para poder recordarle siempre con una sonrisa. Como la que luce él en la portada.

Gracias a un importante esfuerzo editorial, ofrecemos una revista de cien páginas, todas ellas dedicada a la desaparecida estrella. Íntegramente. Un número para guardar.

En el Especial Kobe hemos diseccionado su carrera en etapas y hemos contado con las mejores firmas para hacerlo. Niñez italiana, primera década con el 8, segunda con el 24, sus cinco anillos, cuatro veces MVP del All Stars, su sonora retirada con 60 puntos, su legado y obsesiones… Antoni Daimiel, Piti Hurtado, Gonzalo Vázquez, Andrés Monje, Raúl Barrigón, José Ajero, Edu Schell… Con un diseño espectacular, cada artículo te sorprenderá. Además, a lo largo de 32 páginas (24+8) recorremos su carrera cronológicamente con una cuidada selección de imágenes con atinados pies de foto. Nuestro más sentido homenaje a Kobe.

Para cerrar el círculo, contamos con un interesante entrevista con Pau Gasol, una de las personas más cercanas a Kobe. Aquellos dos anillos que lograron juntos fraguó una amistad que fue más allá de las canchas. Tras una semanas de duelo, emociona leer las reflexiones de Pau sobre su gran amigo.

Tres megaposters (espectacular vuelo en el Madison en el All-Stars’98; un ‘uno contra uno’ con Jordan e imagen de éxtasis y confeti tras ganar su quinto anillo en un séptimo partido contra los Celtics) te obligarán a buscar espacio para ellos. Un último (e importante) detalle. En una página, reproducimos la portada de la revista que le dedicamos cuando se retiró (número 1.447; abril de 2016), incluyendo un código QR para que te la puedas descargar gratis. El complemento ideal a este Especial.