NBAEstás viendo//Kobe Bryant no piensa aún en su adiós: “No he decidido si me retiro”
Kobe Bryant no piensa aún en su adiós: “No he decidido si me retiro”

Kobe Bryant no piensa aún en su adiós: “No he decidido si me retiro”

Phil Jackson, presidente de los Knicks y que dirigió a Kobe durante 11 años, afirmó recientemente que cree que esta no será la última temporada en activo de Bryant. “No creo que sea su último año. Suena como que quizás lo sea con los Lakers”.

El escolta de Los Ángeles lejos de desmentir o confirmar lo manifestado por Jackson mantiene la incertidumbre respecto a su futuro, más allá del mes de junio. “Todos tendrán su opinión. No puedo comentar cada una de ellas, incluso si es la de un entrenador con el que gané varios campeonatos y que me conoce bien. Simplemente, es su opinión. Habrá muchas otras”.

Bryant resta importancia a todas estas especulaciones sobre su futuro “Podría convertirse en algo muy molesto, pero cuando me siento a meditar sobre ello, es divertido, porque significa que has tenido una buena carrera y la gente quiere saber cuándo llegará el momento de tu adiós”, añadió. “Les caiga bien o no, la gente respeta mi trayectoria. Creo que eso es algo bastante bueno”.

Tras 20 años vistiendo de púrpura y oro tiene algo muy claro, no quiere que este curso se convierta en una ‘gira del adiós’ sino que lo afronta con ilusiones renovadas “Estoy emocionado por jugar al lado de jóvenes que recién empiezan sus carreras. Siento que puedo ayudarles y enseñarles algunas cosas que he aprendido. Me emociona la temporada que viene, algo que no vivía desde hace mucho tiempo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)