NBAEstás viendo//Kobe Bryant: "No reconocía al Pau Gasol de San Antonio"
Kobe Bryant: “No reconocía al Pau Gasol de San Antonio”

Kobe Bryant: “No reconocía al Pau Gasol de San Antonio”

El Diario AS y MARCA hablaron con la leyenda de los Lakers y estas fueron algunas de sus mejores palabras

Kobe Bryant, embajador del próximo Mundial de baloncesto, se sentó a charlar con los medios españoles MARCA y Diario AS. Estas son algunas de sus frases más interesantes:

Pau Gasol“Yo se lo he dicho: ‘Pau, Milwaukee está bien, ¿pero quieres jugar o quieres jugar? (en el segundo quieres jugar utiliza un chasquido)’. ¿Qué tipo de Pau vamos a ver, el Pau que jugó conmigo en Los Ángeles o el Pau que estaba en San Antonio que no sé quién era? Él me ha dicho que está listo para jugar. Si está listo para jugar, Milwaukee se convierte en muy peligroso”

Los Ángeles Lakers“En Los Ángeles siempre será así porque en Los Ángeles la gente quiere ganar el anillo este año, y el siguiente. Ahora, ahora, ahora. Pero esa no es la realidad. Está bien. Seguro que el segundo año será mejor y el tercero, mejor que el segundo. Ganar no es una cuestión de ‘llego aquí a gano’. Es un proceso.”

Anthony Davis“Kuzma, Lonzo, Ingram… ¿Los tres son mejores que Anthony Davis? ¡No!, ¡no!. ¡Ciao!, ¡Bye! Anthony Davis es uno de los mejores jugadores del mundo. No de ahora, de la historia. ¿De qué estamos hablando? Si puedes fichar a Anthony Davis, lo haces. Si no, de acuerdo. Tenemos a tres jugadores que son muy jóvenes y que trabajan duro. Son inteligentes y hay que desarrollarlos. Pero si puedes fichar a Anthony Davis… ¡sí!”

LeBron vs Jordan“Lo único importante es ganar. No superar récords individuales. Números, puntos…, no importa. ¿Ganaste o no? No pongas peros. Cuando Michael, Magic o yo jugábamos, no podías decir si tenías o no tenías jugadores. ¿Ganas o no? No puedes ser el mejor si no ganas. Entonces LeBron debe ganar anillos”

Doncic“¿Les sorprende? ¿Por qué? A mí no. Cuando jugaba en Madrid, sus habilidades, cómo pensaba el juego, ya estaba ahí. Pienso que los general managers hoy son más inteligentes que antes porque Manu Ginobili en Bolonia estaba haciendo lo mismo y tardó más en llegar a la NBA. También jugaba de uno, dos, tres… Ahora son más inteligentes que antes”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)